miércoles, 30 de mayo de 2018

Alubias con sonrisas

CRISTIAN: - ¡Bufff! ¡Dolor de cabeza me está dando este plato de alubias! 
- Y si me haces comérmelas todas... hasta dolor de tripas voy a tener luego, creo...
JONE:  -¡Pues yo me lo he comido todo!
Hasta comiendo parece que son hermanas Zihara y Haydeé.
ZUHAITZ: -¡A mí sí que me gustan, pero es que  estoy lleno y... no me entran!
ASIER:  -Poco a poco, cucharada a cucharada... ¿no?
IMANOL T.:  - !Es que a mí con las alubias blancas me entra la risa y no puedo comerlas!
EDER:  Yo, con tres manos,  he acabado más rápido.

AINARA: - ¿Me perdonas la mitad? Por fa...
UXUE: ¡Aquí lo que hay es poca formalidad!
Hegoi-Eneko-Aimar-Dani
JULEN: -!Pues más formal no se puede estar!
ZUHAITZ: ¡Cómo me tenga que comer todos estos plátanos, no acabo ni en toda la semana!...

 ALAITZ:  - !Es que me lo paso tan bien en el comedor! 
 UNAI: !Si es que esto es un cachondeo!

 Mesa de LH4

AINHOA--JONE: -¡Nosotras somos muy formalitas!

 OROITZ--HODEI: !a ver si nos cae un pan del cielo!

 AROA--NAIA: Dicen que el verde es el color de la tranquilidad.
 AINARA: -Ya estoy acabando.

 Oier eta Uxue
 Matxalen

        Adrián                                                                Iván
 EIDER: -Tengo el ketchup, pero me faltan las salchicas y... ¡se me está acabando la paciencia!

 Asier eta Unai

 Mesa de LH6
 Nakor eta Ander
 Israel eta Lorea
Uxue eta Neymar
 Uxue eta Gaizka

 JON: -¡Aupa Athletic!
 Lorea, Martin eta Yeray
 GAIZKA
 Mesa de HH3
Lorea
Beñat  eta Mai
    Nerea                                                               Irati
Y de postre, plátano.
       Alatz                                                                    Amaia
 AGER: -Parece que me he quedado con hambre, así que  me terminaré el pan.

     ¡Menudo panorama, tú!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...